Canvas del Talento y Lean.

Con el proyecto eMprendaMos Asturias hemos creado un contexto de oportunidades donde 30 personas están descubriendo su potencial y transformándolo en talento.

El 10 de Octubre tuvimos la presentación pública del Canvas del Talento de los participantes del 1º Grupo del Programa. Es difícil expresar con palabras lo que ocurrió allí, y lo que más se aproxima a describir el encuentro es “Contemplar el Despertar del Talento”. Y ese día había mucho talento en la sala, de muy diferentes colores y con infinitas posibilidades.

Pero esto volvió a suceder semanas más tarde, el 6 noviembre con el segundo grupo de 15 personas talentosas que brillaron y nos hicieron brillar a todos los que ponemos las miguitas de pan en el camino a seguir.

IMG-20171106-WA0006.jpg

Si bien unos participantes realizan itinerarios de emprendimiento y otro los realizan de empleabilidad, en ambos casos, su capacidad de innovar de convertirse en auténticos emprendedores o intraemprendedores (en el caso de la mejora de la empleabilidad) ha quedado más que demostrada en las presentaciones realizadas.

Finalmente para terminar el período de formación presencial grupal ambos grupos asistieron a la formación sobre Metodología Lean, y es que:

“Ningún plan de empresa sobrevive al primer cliente”
Steve Blank

IMG-20171107-WA0006.jpg

eMprendaMos Asturias continúa acompañando a través de las tutorías y en muy pocos días también con nuevos mentores que trabajaran individualmente con cada uno de los mentes asignados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s