Nueva etapa: mentoring.

Diciembre es el último mes del año, un mes de finales y recuentros y también de inicios y nuevo propósitos para el año nuevo.

Seguimos avanzando y ya estamos en otra nueva etapa del programa eMprendaMos Asturias; la asignación de mentores. Esta nueva fase del programa para la mejora de la empleabilidad y emprendimiento de las 30 personas que están realizando sus itinerarios, implicará la participación de mentores, que ejercerán como tales con los participantes.

Los mentores son empresarios/as, directivos/as y profesionales de Asturias con acreditada experiencia en sus campos de práctica profesional y empresarial que acompañarán a sus mentees durante varios meses, hasta Abril de 2018.

Los participantes han sido emparejados con los mentores según las necesidades individuales de cada uno de ellos, su foco de interés y desarrollo profesional y a partir de este momento comienzan las sesiones individuales  entre mentor y mentee, además de continuar en paralelo con la tutorías individuales iniciadas tras la etapa de formación presencial.

En las próxima semana os presentaremos a estos profesionales que realizan la labor de mentores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s