Maria Luisa de Miguel en la presentación de “Avilés Empresas”.

María Luisa de Miguel, colaboradora del proyecto Emprendamos Asturias, que se desarrolla gracias a la Fundación Incyde, Red Araña y Aprofem, en Avilés, ha participado en la presentación del concurso de proyectos empresariales “Avilés Empresas”, dirigido a personas que tengan una idea empresarial susceptible de ser llevada a cabo en el concejo de Avilés.

emprender en Avilés
De derecha a izquierda: Víctor Fernández, técnico de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Avilés; María Luisa de Miguel, colaboradora del proyecto Emprendamos; Fernando Milla, coordinador del Avilés Weekend Emprendedor (www.avilesweekendemprendedor.org) y Jorge López, coordinador del SlackLine Avilés Emprendedor.

El objetivo de esta convocatoria es favorecer el nacimiento de nuevos proyectos empresariales en Avilés y facilitar su establecimiento en el Centro de Empresas La Curtidora mediante un premio que incluye un año de gratuidad en el alquiler de la oficina, el desarrollo de medidas que contribuyan a su viabilidad y un servicio de acompañamiento personalizado.

Se valorará positivamente que los proyectos cuenten con un componente innovador, que respondan a demandas y necesidades a escala local, que tengan una incidencia positiva hacia el empleo, y que estén promovidas por personas menores de treinta años o mayores de 45.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 15 de junio de 2018 y deberán formalizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Avilés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s