Arturo Martínez y Lolo Mantarás. Be You Be Diferent.

el

Arturo Martínez mentor de Francisco Cobo.

Arturo, Ex-Fubolista Profesional de 1ª Division es Entrenador Nacional de Fútbol y  experto en Desarrollo Personal.

Con más de 20 años de carrera deportiva como en Primera División jugó siete años en La Liga de fútbol española y participó en competiciones internacionales como la UEFA Europa League.  Formado como Entrenador Nacional de fútbol por la RFEF, lleva casi 20 años entrenado a equipos de todas las categorías hasta semiprofesionales.

Combina su experiencia en el deporte con su especialidad en Entrenamiento Personal y Coach Deportivo, Practtioner en Programación Neurolingüística por el Instituto del Potencial Humano.

 

Autor del Libro “Coaching”. conferenciante y colaborador habitual en programas formativos para universidades, centros de enseñanza, clubes de fútbol y empresas. Experto en Desarrollo Personal aplicando técnicas deportivas.

 

Arturo además es director y fundador de Be You Be Different.

EDM_U4A0531.jpg

Lolo Martínez mentor de Yosana de Miguel.

Lolo es Licenciado en Ciencias Químicas en la Universidad de Oviedo e instructor Certificado en Mindfulness y MBSR  y Experto en Desarrollo del Talento, basados en la metodología Edutainment (Education & Entertainment).

 

Experto en coaching con PNL, certificado por la ASESCO y la ICF. Experiencia como coach deportivo en equipos y con profesionales de fútbol.

 

Creador del Método BFvital y facilitador de procesos de Coaching Individual y de equipos además de conferenciante y colaborador habitual en programas formativos para centros de enseñanza, universidades y empresas.

 

Actualmente desarrolla su actividad profesional ayudando a las personas, y a las organizaciones, a desarrollar su talento y entrenar su actitud para poner en juego su mejor versión, y conseguir así los resultados que desean de una manera sostenible y responsable.

“Conviértete en un auténtico Líder, si vives tímidamente no servirás al mundo…, al liberarnos de nuestros miedos, nuestra presencia automáticamente libera a otros”

http://www.lolomantaras.com/

lolo mantaras.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s