Ana San Juan y Germán Romano

el

Ana San Juan mentora de Noelia Lago.

Creadora de su propia empresa en 2012, trabaja con personas y organizaciones comprometidas con el talento y con el valor que este tiene para la sociedad. Coach Senior certificada por Aecop y certificada en Coaching Sistemico de Equipos por ICF además de contar con un MBA por la UDC, ha realizado el Programa Desarrollo Directivo por la Escuela Negocios Caixanova, y es Licenciada en psicopedagogía por la USC.

Su carrera profesional ha estado siempre vincula al departamento de Recursos Humanos en empresas nacionales e internacionales, especializándose en desarrollo directivo y promoviendo el desarrollo del talento de profesionales y organizaciones mediante el diseño de proyectos y la dirección de programas.

Podéis ampliar información en su web: http://anabsanjuan.com/

 

Germán Ronamo es mentor de Támara Machado.

.

Consultor Ingeniero Autónomo con 16 años de experiencia asesorando a entidades públicas y privadas. Project Management Professional, experto en la definición, planificación y gestión de proyectos de ingeniería en las áreas de edificación, calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales, Gestión de la Producción y logistica. Formador de distintos Certificados de Profesionalidad (jóvenes, adultos y colectivos desfavorecidos), transmitiendo a los alumnos las herramientas para ser buenos líderes y gestores de proyectos bajo las metodologías (Lean Starup, Scrum (proyectos ágiles) y Project Management (PMBOx5)).

 

Germán es ingeniero Superior de Materiales especializado en Metalúrgica y Doctor en Ingeniería Industrial, Tesis sobre “Aceros para hojalata y embutición profunda. Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales en tres especialidades (ergonomía y psicosociología aplicada, seguridad e higiene), Gestión de Proyectos, Coaching, Mentoring, Lego Serious Play y gestión de equipo.

Con diez años de responsabilidad paralela como Agente Público de Desarrollo Local le han permitido desarrollar proyectos de ingeniería, manteniendo un contacto directo con la realidad del entorno de la comunidad. Sus dotes de comunicación y la buena gestión de las relaciones interpersonales, han sido factores determinantes para el éxito dentro de sus funciones.

Se define como una persona comprometida, con gran iniciativa y emprendedora. Su interés por el desarrollo local y regional así como su dimensión internacional le motivaron a tomar la presidencia de la Asociación Cultural “Llacín” y la dirección del programa de Pueblo Culturales Europeos. El desempeño de estas funciones le han hecho una persona y un profesional más abierta y tolerante, con gran facilidad para adaptarse a entornos, equipos y sectores de actividad cambiantes.

tamara
Támara, participante del programa y María Luisa de Miguel Directora de Escuela de Mentoring y coordinadora del progama.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s