La aventura del talento …

Ya han pasado varias semanas de la clausura del Programa Emprendamos Asturias, por lo que este será, de momento, el último post que publicaremos, aunque la aventura del talento de nuestros 30 participantes y el éjercito de formadores, tutores y mentores continua.

 

 

Desde Junio de 2017 venimos trabajando este proyecto, disfrutando del viaje y por supuesto la compañía de las personas implicadas y como no, de los resultados finales.

 

Bajo la dirección de Maria Luisa de Miguel, citándola “hemos asistido al despertar del talento y la magia que lo rodea”.

 

Maria Luisa de Miguel.jpg

 

La Gala de cierre, con el título “La Aventura del Talento”, presentada por la gran Cristina Vega, y organizada por la incansable Isabel González, además de todas las personas implicadas en el programa se llenó rápidamente de emociones, experiencias, anécdotas y además de sonrisas, alguna que otra lágrima, y un hasta luego por que esta aventura individual y personal continúa, somos una comunidad de Talento.

 

Experiencias EmprendamosAsturias.jpg

Varios de los mentores del programa intervinieron en el acto como Arturo Martínez y Lolo Mantarás en un ejercicio práctico de como poner foco en nuestras motivaciones e intereses.

Lolo M MantarásArturo Martínez.jpg

Con Elía Frías nos movimos, y vaya como nos movimos, a demás de escuchar una estupenda fabula sobre el talento.

 

Elia Frias.jpg

 

En este encuentro que pone punto final a este proyecto nos encontramos participantes, formadores, tutores, mentores, y entidades colaboradoras del programa, y todos tuvieron su espacio y su momento para aportar su semilla a la aventura del talento y hacer que siga creciendo sana y robustamente.

 

Manuel Campa y Javier con el dibujo conmemorativo.jpg

 

En la Gala no podía faltar la representación del Ayuntamiento de Avilés, uno de los principales entidades colaboradoras, siendo su representante Manuel Campa, Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Avilés a quien obsequiamos con una litografía conmemorativa del programa realizado por Javier Redondo Moran, uno de nuestros participantes (arquitecto, diseñador y artista).

Emprendamos Asturias 2017-18.jpg

Emprendamos Asturias es un programa que ha sido promovido por Fundación Incyde , la Red Araña para el empleo y APROFEM, compromiso social. Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración y ejecución de la Escuela de Mentoring, cuya directora es Maria Luisa de Miguel.

subete al tren.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s